martes, 16 de febrero de 2010

Pronósticos Champions: Octavos de Final (Ida)


Lo sentí como una eternidad, pero al fin regresa el torneo mas prestigioso de clubes a nivel mundial en su etapa de octavos de final. Y vaya que habrá valido la espera, pues hay unos emparejamientos que realmente son de ensueño, dignos de este torneo europeo. Sin duda uno de los duelos mas explosivos debe ser Inter vs. Chelsea, aquí se están enfrentando dos de los equipos mas poderosos a nivel mundial en la actualidad. Ambos tienen plantillas exquisitas, lideran sus ligas domésticas y son dirigidos por entrenadores de gran experiencia, quienes ya saben lo que es ganar este torneo. Otro duelo maravilloso es el Milan vs. Manchester, se encuentran dos equipos de la vieja guardia de Europa. Me parece que será un gran duelo, si bien Milan no goza su mejor etapa, sigue siendo un grande y tiene una prodigiosa plantilla, estoy seguro que defenderán su casa a morir , esto sin mencionar que Beckham enfrenta a su ex equipo, hay mucho morbo. Del lado de los españoles la mirada , como siempre, estará puesta en Real Madrid y Barcelona. Los merengues visitan al Olympique Lyon, su "coco" en los últimos años europeos, promete ser un buen duelo. El Barcelona por su parte visita a un Stuttgart que no anda muy bien, sin embargo las múltiples lesiones del Barcelona pudieran envalentonar a los alemanas en su partido en casa. Otros duelos a ver: Oporto vs. Arsenal y Bayern vs. Fiorentina. La verdad todos los duelos van a estar apasionantes, ya que son partidos a muerte. Que bueno que regresa la Champions... Hoy si se viene lo bueno.(podés consultar el resto de juegos aquí)

Y como ya es tradición, regresa mi panel de expertos quienes nuevamente han tenido a bien en colaborarme con sus pronósticos... En la etapa anterior, el ganador fue Macuey, seguido del Churro... Vamos a ver si en este etapa rectificamos.... No esta nada fácil, les dire, los duelos están bien duros... Aquí les van los pronósticos:








Va a estar buenísimo, no se pierdan los juegos... Me parece que el espectáculo esta más que garantizado. Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario