sábado, 13 de febrero de 2010

Música: El "Pick" de la Semana, por el Chato


"I Can´t Stay"- The Killers

Dicen que “Mas vale tarde que Nunca” y es que definitivamente no había podido durante un buen tiempo darles un pick de música, pero al oír una y otra vez esta canción, no me pude quedar con las ganas de hablarles acerca de esta tremenda rola, que para variar es parte del ultimo álbum de estudio “Day and Age” de “The Killers”.

Pues la canción que me gustaría recomendarles esta semana es “I Can’t Stay” y es que quisiera comentarles que fui uno de los primeros fans en obtener el reciente album DVD que grabaron los Killers en Londres, “Live from Royal Albert Hall”, un álbum en vivo lanzado el 9 de noviembre de 2009 en el Reino Unido, Canadá y los EE.UU. El álbum se extrae a partir de dos noches en donde la banda se presentó en el Royal Albert Hall en julio de 2009.

A finales del año pasado, que junto con mi familia y amigos decidimos pasar la noche de año nuevo en una casa rentada en Xanadu, La Libertad. Y fue precisamente una de esas noches que junto con mi amigo Salomón tuvimos la oportunidad de ver el DVD completo, el reloj marcaban las 2:00 AM y fue la 7ª canción “I can’t Stay”, adonde nos dimos cuenta, que el publico realmente disfruta y se entrega a esta banda.

Señores, “I can’t Stay”, mi recomendación para esta semana en el Blog de Rafa, si tienen la oportunidad de verla en concierto, aun mejor. Espero recomendarles canciones mas seguido estas semanas.

"I Can´t Stay"- The Killers (Royal Albert Hall Live)






No hay comentarios:

Publicar un comentario